Odontopediatría
Sabemos qué diferente podría ser la percepción de su dentista si nunca hubiese sufrido de caries. Afortunadamente, todos esos temores que de niño acechaban ya son cosa del pasado. Todo comienza con la primera visita a su dentista (alrededor de los 3 años). En ese momento, comienza una relación con un paciente sano que puede durar en ese estado toda la vida.
La Odontopediatría se ocupa de todas las enfermedades dentales que afectan a los niños (erupción y recambio de piezas, mordida disfuncional, prevención, otras). Sobre todo, es muy preventiva, porque su foco es la protección del diente sano, la educación y formación de hábitos para toda la vida.
Es muy importante crear una buena relación con el niño, y de eso nos preocupamos. Incluso, aunque se necesite de varias sesiones en que sólo conversemos. En nuestra sala de juegos especialmente diseñada para ellos, vamos creando confianza, para eso utilizamos nuestras habilidades de comunicación y una efectiva colaboración con los padres. ¡Que no se hable más de miedo o dolor!